Suero Regenerador y Protector de Alto Espectro

SERUM de DERMA-TEK® es un suero antioxidante tópico dual que protege del estrés oxidativo, tanto en la parte acuosa como lipida de la piel, y potencía la función orgánica natural regenerativa de la misma.

COMPONENTES y BENEFICIOS. El principal componente de SERUM es la vitamina C (vitC) al 15%, estabilizada de manera natural y con procedimientos específicos probados en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo.

La reducción de vitC en la piel se traduce en arrugas y envejecimiento acelerado de la piel, provocando signos prematuros de la edad como líneas de expresión, arrugas, y otros efectos en la piel de la cara, cuello y manos. Estos efectos son mucho más acelerados en personas sensibles, con enfermedades, con estilos de vidas no saludables o expuestas a un medio ambiente con altos niveles de contaminación.

Nuestro suero contiene esta vitamina en su forma molecular más pura, llamada ácido L-ascórbico (AA). Esta es la forma química en que debe existir en un producto para que realmente tenga una efectividad alta; aseveración que es apoyada -entre otros- por la Clínica Cleveland de EEUU.

El AA crea las condiciones necesarias para que se forme el colágeno, desde dentro de nuestro cuerpo, dando elasticidad y firmeza a la piel, y constituye un anti-inflamatorio natural de la piel. Además es un excelente agente despigmentador de manchas, ya que inhibe de manera regulada (es decir, sin una sobre generación) la formación de una enzima (tirosinasa) requerida para formar la melanina: el compuesto que da color a la piel.

También la vitC nos ayuda a protegernos contra los melanomas al neutralizar los radicales libres producidos por la radiación solar UV, los cuales producen mutaciones con potencialidad cancerígena en nuestro ADN. Por eso:

Nuestro SERUM DERMA-TEK® funciona como una especie de Bloqueador Solar

Además, el SERUM DERMA-TEK® contiene vitamina E (vitE) natural (d-alfa-tocoferol), el súper anti-oxidante de las grasas en la piel, a una concentración del 2% que es la máxima en este tipo de suero en el mercado. La vitE trabaja en sinergia con la vitC para proteger aún más la piel; por eso hablamos de que nuestro suero es un antioxidante tópico dual.

El SERUM DERMA-TEK® tiene un balance equilibrado de aceites naturales Omega-3 y Omega-6 con una gran afinidad a la piel; esto ayuda a su elasticidad, humectación y a no sentirla grasosa después de su aplicación. Contiene una alta proporción de ácidos oleico, palmitoleico y linoleico que diversos estudios muestran que nos protegen contra ciertos virus y bacterias dañinas. Por último un agente innovador es el uso del d-limoneno natural, que ha probado aumentar el nivel de penetración en la piel de las vitC y vitE en más del 300%. Todo esto amplifica los efectos del SERUM DERMA-TEK®.

APLICACIÓN. Nuestro SERUM se puede aplicar en cualquier parte de la piel y a cualquier hora del día. Es recomendable utilizarlo en las mañanas; debe esperar al menos unos 15 minutos si es que aplica maquillaje. Unas 10 gotas son suficientes para cubrir el rostro; utilice más suero para cuello, antemanos y brazos en caso que así lo decida. El envase es de 30 mililitros o 1 onza liquida. Si lo aplica ligeramente solo al rostro, puede durarle hasta dos meses, si lo aplica normal al rostro y también a cuello y antemanos le dura típicamente un mes.

No debe aplicarlo en piel recién rasurada, depilada o quemada; la vitamina C hará que le arda un poco la piel. Algunas personas con piel muy sensible pueden sentir un pequeño picor, esto debido a la presencia de pequeñas microfisuras en la piel; aplique el SERUM poco a poco, y con los días la calidad de su piel mejorará y ya no le causará ardor.

CUIDADO del SERUM. El uso de vitC pura torna el suero frágil ante el aire y Sol; y poco a poco va disminuyendo su efectividad. Esto es el precio que se tiene que pagar por tener los compuestos naturales efectivos y eficientes en nuestro suero.

Hemos estabilizado el suero para que tenga buena efectividad aún hasta 3 ó 4 meses después de su elaboración, si se mantiene fresco y alejado del Sol; puede guardarlo en el refrigerador si así gusta. Un color dorado claro del suero es aceptable, pero un amarillo fuerte ya no lo es. Para minimizar esta fragilidad del suero, recomendamos ampliamente comprar su suero los primeros días de cada mes. Se debe entender o conceptualizar el cuidado del SERUM DERMA-TEK® como con los productos naturales y orgánicos; que son frágiles ante el medio ambiente, pero son óptimos para nuestro bienestar. No olvide agitar el SERUM antes de usarlo.

Nuestro SERUM no tiene un olor a fragancia alguna, sino uno natural ligeramente a cítrico y el olor característico de la vitamina E natural; que es como el aceite de germen de trigo. No obstante, no queda ningún olor al ser aplicado en la piel, por penetrar rápidamente en ella.

RESULTADOS. En esta imagen se muestra una mujer treintañera que utilizó por 4 meses un prototipo básico del SERUM DERMA-TEK®; no el actual y más eficiente. El la parte (a) se muestra el resultado en su parte izquierda sin usar nada, y en la parte (b) el lado derecho tratado con el prototipo. Nótese como las arrugas alrededor del ojo disminuyeron drásticamente con el tratamiento.


Referencias Clínicas


  1. Masaki H. Journal of Dermatology Science. 2010, 58(2):85-90. "Role of antioxidants in the skin: anti-aging effects".
  2. Savini I, et al. Journal of Investigative Dermatology. 2002, 118:372–9. "Vitamin C Recycling Is Enhanced in the Adaptive Response to Leptin-Induced Oxidative Stress in Keratinocytes".
  3. Stamford NP. Journal of Cosmetic Dermatology, 2012, 11(4):310-7.10. "Stability, transdermal penetration, and cutaneous effects of ascorbic acid and its derivatives."
  4. Darr D., et al. British Journal of Dermatology. 1992, 127:247–53. "Topical vitamins, minerals and botanical ingredients as modulators of environmental and chronological skin damage."
  5. Burke KE., et al. Nutrition and Cancer. 2000, 38(1):87-97. Biomol Ther (Seoul). 2015 May; 23(3): 207–217. "Role of Micronutrients in Skin Health and Function."
  6. Yamamoto Y., et al. J. Oleo Sci. 2015, 64(3):283. "Palmitoleic Acid Calcium Salt: A Lubricant and Bactericidal Powder from Natural Lipids."
  7. Cheng CH., et al. J. Microbiol Biotechnol. 2011, 21(4):391. "An Innate Bactericidal Oleic Acid Effective Against Skin Infection of Methicillin-Resistant Staphylococcus aureus: A Therapy Concordant with Evolutionary Medicine."
  8. Valgimigli L., et al. Int. J. Cosmet. Sci. 2012, 34(4):347. "Lemon (Citrus limon, Burm.f.) essential oil enhances the trans-epidermal release of lipid- (A, E) and water- (B6, C) soluble vitamins from topical emulsions in reconstructed human epidermis."


Comentarios (en nuestro facebook)


  • Por María E Jiménez Fragozo

    Como usuaria del producto puedo decir que es excelente ya que ayuda a disminuir las lineas de expresión de manera significativa.

  • Por Rosalva Gonzalez

    Para mi de lo mejor. Siento la piel super hidratada todo el día y han disminuido algunas manchitas de las manos y arruguillas en el ceño. Cuando no me lo pongo mi piel lo nota. Lo recomiendo ampliamente.

  • Por Gloria Padilla Duran

    Super..me encanto a cambiado muchisimo mi piel la textura y color mas uniforme,el maquillaje queda excelente aparte ayuda mucho a las lineas d expresión....La recomiendo ampliamente!!

  • Por Arita de Barajas

    Yo nunca pude usar ningun producto , asi que esto para mi fue de lo mejor. dando un aspecto mas fresco y saludable . disminuyendo manchas y siento el cutis manos y cuello perfectamente ... .yo lo recomiendo 100%..

  • Por Veronica Perez-Chavez

    Yo lo recomiendo ampliamente, ha mejorado como ningun otro producto la apariencia de mi piel. Me ayudo a disminuir las arrugas del entrecejo, siento la piel muy hidratada y por su nivel de proteccion solar, he podido pasar varias horas en la playa, protegida y sin necesidad de retoque. En el area alrededor de los ojos y en el cuello, debido a que tengo piel delicada, la senti un poco irritada. Esto se ha ido mejorando poco a poco despues de suspender el uso del suero por un par de dias y luego ir incrementando su uso paulatinamente.

  • Por Angelica Bañuelos

    Principalmente es un producto natural que se preocupa por tu piel y salud ya que no contiene nada toxico.. En lo personal mi piel es muy sencible y es el único producto que me a funcionado al 100%. los resultados son rápidos y la hidratación te dura todo el día.. Súper recomendado

  • Por Olimpia Ceseña

    Los productos dermatek me han dado resultados rapidos y duraderos. Inicie con el #1 el producto estrella, tengo poco mas de 6 meses y desde un inicio note cambios significativos, las manchas/paño y acne disminuyeron en un 80%, inclui los otros 2 sueros: oleum-10 y clarus, y definitivamente la piel mejoro a un mas, el color de la piel se emparejo, se hidrato mejoro en su totalidad, ningun producto antes havia logrado lo que dermatek...( he gastado $ y usado por años muchos productos, de todo tipo: cosmetologicos, cremas y tramientos (de medicos cirujanos y dermatologos) medico/clinicos, y los de menos impacto: cosmetologicos, etc, etc. Dermatek ha sido el que mas me ha ayudado, los resultadoss son mucho mas rapidos y notorios en poquitisimos dias, y el costo no es tan elevado acomparacion de los otros tratamientos. Recomiendo ampliamente TODOS los sueros Dermatek En una semana observas los cambios en tu la piel, aunque te expongas al sol. 100% lo recomiendo y garantizo

  • Por Jose Manuel Jauregui

    Yo se lo compré a mi esposa, por que sufría mucho al estar expuesta al sol, ahora que la usa ya no tiene ese problema, su piel le quedó bien hidratada y suave yo se las recomiendo por qué veo los resultados

  • Por Irma Básculas

    Yo lo uso y me gusta la apariencia de mi cara y cuello, es un suero que recomiendo por ser 100% natural.